Team cooking y Master Chef para empresas

Si siente curiosidad por la cocina y sabe que para su equipo de trabajo este arte es toda una novedad, quizás sea momento de que considere contratar una actividad de Team Cooking para empresas, una actividad team building en Madrid que hará las delicias de los grupos de empresa.

Con esta actividad puedes organizar las más osadas y divertidas clases de cocina; se adaptará a las necesidades de cada grupo siendo siempre usted y su plato los protagonistas de esta presentación. Directamente desde la cocina a la mesa de su equipo de trabajo, podrá elegir el menú con el que se sienta más cómodo o el que cause más curiosidad dentro del grupo de personas que participarán.

Estos talleres están perfectamente diseñados a medida por un equipo de profesionales en el área. Orientados para dar a conocer el producto y disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento y ocio para todos los empleados y trabajadores que participen.

¿Y podré participar en todo lo que se elabore?

Los asistentes podrán participar en todo momento, elaboración, emplatado y la posterior cata de las delicias que sean preparadas; forman parte de esta gran experiencia que es la preparación de un menú completo con las diferentes variables que implica el toque personal de cada uno.

Los talleres se organizan por todo el territorio nacional, pueden desplazarse justo hacia donde sean necesarios para que este evento de master chef para empresas pueda llevarse a cabo. Además de esto es importante acotar que los espacios más apropiados para la organización de eventos de cocina con team cooking, son propiamente las escuelas de cocina, cocinas de hoteles o restaurantes debidamente habilitadas para estos talleres, incluso pueden ser salas de reuniones preparadas y acondicionadas previamente.

La forma en la que se llevan a cabo estos talleres, estructura y diseño

Hay dos formas base en las cuales puede llevarse a cabo un taller de team cooking, estos dependerán de la cantidad de personas, de los gustos del grupo en general y obviamente, del lugar disponible para la realización de este gran evento.

El taller sofisticado, un acercamiento a la cocina gourmet del team cooking

Pueden presentarse como un taller sofisticado, en el cual por medio de un estudio previo se adapta la clase a los participantes sin perder la filosofía que rige a esta escuela de cocina. En esta clase realizarán los platos seleccionados previamente y al final se procederá a la degustación de sus logros entre todo el grupo con copas de vino tinto o blanco según sea su preferencia o la sugerencia del profesor.

Para ello se comenzará con la entrega del material al iniciar la clase. A cada participante se le facilitará un dossier que contará con las recetas a realizarse durante ese día y un delantal de bienvenida a esta clase magistral. Se dispondrá de fogones y utensilios para ir cocinando las recetas siendo guiados por el profesor y/o facilitadores.

Cabe destacar que cada plato será elegido según la estación y los productos más indicados según lo que se encuentre en el mercado, con la finalidad de que las preparaciones se hagan con los ingredientes de temporada y más frescos.

Si quieres más información, puedes acceder a este site: www.smartyeventos.es

11 May 2019