Postres de tres ingredientes delicias rápidas y fáciles de hacer

Hablar de postres es hablar de una gran cantidad de ingredientes o es lo que al menos la mayor parte de las personas creemos sin embargo el hacer un postre puede resultar más sencillo de lo que parece ya que todo postre depende de su complejidad.

Todos los postres tienen una base y es la de ser dulces, así que no hay postre alguno que no contenga el dulzor del azúcar, por ello si la preparación es dulce y deliciosa ten por seguro que es un gran prostre. En este articulo te mencionaré alguno de los postres que puedes llegar a disfrutar sin complicación alguna y con los ingredientes más simples que no creerás y de los que seguro te sorprenderás.

Serradura Portuguesa

El postre de los ingredientes de casa, porque fácilmente los encuentras o en la casa o en la tienda de la esquina. Este postre está hecha a base de tres ingredientes la crema, la leche condensada y las galletas dulces maría.

Su preparación es sencilla, el batido de la leche de crema a punto nieve y leche condensada disuelta junto al triturado de las galletas, para su emplatado se sirve en copa, primera capa de crema seguidamente de la leche condensada y las galletas trituradas.

Sin duda una delicia que debes probar.

Mousse de chocolate blanco

Un postre que se puede hacer en minutos y con una facilidad como el respirar para preparar este delicioso mousse solo se necesitan crema de leche y chocolate blanco y nata para el montado.

La preparación es sencilla ya que simplemente es necesario el batir la crema de leche a su punto y derretir el chocolate blanco a baño maría, posteriormente a esto se debe ir mezclando el chocolate blanco a la crema de forma homogénea hasta tener una mezcla semi pastosa y cremosa, para el montado se debe servir en vasos con crema blanca por encima y listo y si se desea poner a la nevera para tener un postre frío pero delicioso como un helado.

Si te han gustado las recetas y quieres más recuerda comentar.

29 May 2019