Lo mejor de la gastronomía española

No cabe duda que España es uno de los sitios con lo mejor de la gastronomía a lo largo del mundo. Esto debido a que sus platillos revolucionarios y exquisitos han logrado encantar no solo a los locales, sino también a una gran cantidad de turistas que ven en los platillos una combinación ideal de sabores.

Por este motivo, si vas de visita a España, no puedes perder de vista conocer los mejores restaurantes del país, ya que de esta forma, podrás dar un vistazo de cerca a lo mejor de su gastronomía. A continuación, te nombramos algunos de los mejores restaurantes que no te puedes perder:

El Celler de Can Roca 

Este restaurante se ubica en Gerona y es propiedad de los famosos hermanos Roca. Esta situado entre uno de los restaurantes mejor calificados por Tripadvisor y en el puedes encontrar los platillos más típicos y deliciosos de España como la paella, el pulpo a la gallega y el jamón serrano.

El Atrio Restaurante 

Este restaurante se ubica en Cáceres y por si no lo sabes, cuenta con dos estrellas Michelin. Está ubicado en un hotel de cinco estrellas por lo que si bien es un sitio un poco costoso, no puede faltarte en tu visita por conocer lo mejor de la gastronomía.

El restaurante Azurmendi 

El restaurante, se encuentra en Vizcaya y es propiedad de Eneko Atxa, tiene tres estrellas Michelin y se considera uno de los mejores restaurantes del mundo ya que según los visitantes, la comida es exquisita y de excelente calidad.

 

El restaurante Martín Berasategui

Este restaurante tiene el reconocimiento de todos sus habitantes cercanos y además al igual que el anterior cuenta con tres estrellas Michelin. Si bien pueden ser un poco costosos, sin duda alguna la comida que ofrecen vale completamente la pena para disfrutar de un platillo delicioso.

Para poder visitar todos estos restaurantes sin problema alguno, te recomendamos que visites el sitio web: https://www.autoespana.es/#/searchcars para poder realizar el alquiler de un coche que se adapte a tus necesidades. Sin duda, la mejor forma de pasear por todos estos sitios y probar lo mejor de la gastronomía local, es en estos restaurantes y en las comidas callejeras, por este motivo, debes alquilar un coche que te permita desplazarte a gusto.

Para este alquiler, solo necesitas tener una licencia de conducir vigente y al menos 21 años al momento del viaje.

 

31 Jul 2021