lunes, 2 de abril de 2012

Macarrones con Queso estilo Americano


Anoche tenía otra noche de insomnio y me dio por ver vídeos de cocina. Y entre ellos estaban algunos de estos macarrones con Queso estilo Americano, todas las recetas variaban en algo o en mucho, así que siguiendo los pasos principales y pillando lo mejor de cada una, hoy me decidí a intentar este plato. Para los peques va genial y les encanta a la mayoría, y la verdad es que estaba riquísimo!!
Ingredientes:
250 gr Macarrones
3 cucharadas Mantequilla
3 cucharadas Harina
300 gr Leche
Pimienta Negra Molida
Nuez Moscada
Queso rallado (he usado un paquete de 3 quesos)
Sal
Agua

Preparación:

En una olla ponemos a hervir agua con sal para cocer los Macarrones, el tiempo que cada marca indica en su envase.

Mientras en una cacerola ponemos las 3 cucharadas de mantequilla, cuando se funde y caliente se le añade la harina y removemos bien con una cuchara de palo durante uno o dos minutos. 

Añadimos ahora la leche poco a poco y cambiamos la cuchara por las varillas para remover. Cocemos bien mientras removemos. Añadimos un poco de pimienta y nuez moscada y ponemos sal al gusto.

Cuando pase unos minutos cocinándose bien caliente añadimos medio paquete del queso rallado. Seguimos moviendo hasta que se funda. Creándose una bechamel suave y espesita.


Una vez los macarones estén listos y hayan pasado por el colador los ponemos en una fuente para hornear. Le añadimos la bechamel y lo ligamos bien todo. 

Esparcimos por encima el medio paquete de queso rallado sobrante.

Precalentamos el horno a 200º, y metemos a hornear durante 10 o 15 minutos, si tenemos grill, también podemos ponerlo unos minutos mas. 

Sacamos y listo!!


Comenta esta Receta con:

2 comentarios

  1. Hola corazon, yo tambien espero que estes mejor, enhorabuena por tus premios, y este plato, madre miaaaaa, esta diciendo comemeeeeeeeeeeeeee!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es lo que decía y lo que hicimos, no quedó nada!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme Comentarios!!