Lo que sale de mi Humilde Cocina Bloguera.

lunes, 2 de abril de 2012

Macarrones con Queso Americano


Anoche tenía otra noche de insomnio y me dio por ver vídeos de cocina. Y entre ellos estaban algunos de estos macarrones con Queso estilo Americano, todas las recetas variaban en algo o en mucho, así que siguiendo los pasos principales y pillando lo mejor de cada una, hoy me decidí a intentar este plato. Para los peques va genial y les encanta a la mayoría, y la verdad es que estaba riquísimo!!

Ingredientes:

250 gr Macarrones
3 cucharadas Mantequilla
3 cucharadas Harina
300 gr  Leche
Pimienta Negra Molida
Nuez Moscada
Queso rallado (he usado un paquete de 3 quesos)
Sal
Agua

Preparación:

En una olla ponemos a hervir agua con sal para cocer los Macarrones, el tiempo que cada marca indica en su envase.

Mientras en una cacerola ponemos las 3 cucharadas de mantequilla, cuando se funde y caliente se le añade la harina y removemos bien con una cuchara de palo durante uno o dos minutos. 

Añadimos ahora la leche poco a poco y cambiamos la cuchara por las varillas para remover. Cocemos bien mientras removemos. Añadimos un poco de pimienta y nuez moscada y ponemos sal al gusto.

Cuando pase unos minutos cocinándose bien caliente añadimos medio paquete del queso rallado. Seguimos moviendo hasta que se funda. Creándose una bechamel suave y espesita.


Una vez los macarones estén listos y hayan pasado por el colador los ponemos en una fuente para hornear. Le añadimos la bechamel y lo ligamos bien todo. 

Esparcimos por encima el medio paquete de queso rallado sobrante.

Precalentamos el horno a 200º, y metemos a hornear durante 10 o 15 minutos, si tenemos grill, también podemos ponerlo unos minutos mas. 

Sacamos y listo!!



Y ahora quisiera agradecer a Bea, del Blog "En la Cocina de Bea", que se ha acordado de mi de nuevo para concederme estos detalles que tanto se agradecen. Muchas Gracias Bea!! Muchos Besos!!! Y aqui están mis premios!


Tengo que contar 5 cosas sobre mi.....mmmm....mmmm...a ver que piense:
  • Tengo un nene con 3 años al que llamo Bichito, y que es mi verdadera locura.
  • Conocí a mi marido en Internet, y no es un Chat, en un Juego!! Y seguimos felizmente casados!!
  • Hice Teatro Clásico GrecoRomano durante 8 años.
  • Soy Discapacitada, por un accidente de jovencita, aunque hay días que ni se me nota.
  • Soy adicta al Chocolate, me pierde!! Cuando no tomo, tengo síndrome de abstinencia jajajaja
Y ahora que he dejado unas breves notas sobre mi, le paso el premio a otros 5 Blogs!! Esto es mas difícil que el paso anterior!! 

6 comentarios :

  1. Escribió Chus (Dae) del Blog:http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/ Hola guapa!! Espero que te encuentres mejor, ya veo vas genial con el nuevo blog. Enhorabuena por ese premio, te lo mereces
    Esta forma de preparar la pasta me ha gustado mucho, viendo todo lo que lleva es para chuparse los dedos, y que presencia más rica!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, pues no que le di a borrar el mensaje, menos mal que tenia dos ventanas abiertas y pude hacer un corte y pega!!
      Gracias!! Voy mejorcita poco a poco, y el Blog,(salvo errorres tontos como este grrr) va bien, limpito de tanta basurilla de tantos tiempo. Feliz Semana Santa. Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola corazon, yo tambien espero que estes mejor, enhorabuena por tus premios, y este plato, madre miaaaaa, esta diciendo comemeeeeeeeeeeeeee!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es lo que decía y lo que hicimos, no quedó nada!!!

      Eliminar
  3. Pues que me ha encantado conocerte un poquito, y me ha encantado lo de bichito, porque yo al mio también le llamo así, aunque Iker tiene ya 8 añitos,pero da igual, seguirá siendo mi bichito y mi pitufo por los siglos de los siglos, seguro que lo entiendes. Tengo otra niña, Paula de 15 años, y ella es miniña (todo junto). Por cierto no me enrollo mas, tus macarrones una delicia, yo también empleo estos quesos variados, buenísimos gratinados. un beso Lianxio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, igualmente. Si es que tendrán 50 años y le seguiremos llamando como a niños, porque siempre serán nuestros bebes. Un besito!

      Eliminar

Gracias por dejarme Comentarios!!